Skip to content

Tatuajes para Parejas

¿En qué consisten estos tatuajes?

Los tatuajes para parejas son la forma más original y divertida de hacerte el mismo tatuaje u otro que encaje a la perfección con tu pareja.

Suelen ser tatuajes pequeños, nombres o formas de todo tipo y simbolismos.

También podemos diseñar un tatuaje en el que aparezcáis los dos, ya sea para haceros el mismo tatuaje o solo hacerlo en uno de vosotros.

¿Qué tipos de tatuajes puedes hacerte?

Desde los más sencillos como iniciales, corazones o infinitos como algo más elaborado y también pequeño como coronas o cabezas de animales.

En algunos casos nuestros clientes han preferido que les diseñemos algo solo para ellos donde aparezcan su pareja y ellos mismos con estilos realistas o más tipo dibujo.

Una idea muy original e interesante es que te hagas un tatuaje que, al juntarlo con el de tu pareja, formen una forma completa. Todo puede ser.

Si tienes una idea para tatuarte tu pareja y tú no lo dudes más y envíanos un mensaje hoy mismo y, por supuesto, echa un ojo a los distintos ejemplos que tenemos para ti.

¿Son solo para parejas?

No, puedes hacerte un tatuaje con tu mejor amigo o familiar. Lo importante es ponerse de acuerdo y contarnos vuestra idea para poder diseñar algo original o basarnos en algo que hayas visto para crear tu diseño.

En el caso de tatuajes con amigos a veces son espontáneos, ya sea porque estás de viaje con alguien o porque se os ha ocurrido de repente haceros algo. Sea como sea, avisadnos con tiempo para coger vuestra cita y poder haceos un hueco 😉

¿TE HA GUSTADO LO QUE HAS VISTO?

Otros estilos de tatuajes que te pueden interesar:

TATUAJES PEQUEÑOS

Sencillos y especiales.

tatuajes de rosas y flores

TATUAJES DE ROSAS Y FLORES

Una bonita forma de decorar tu piel.

tatuajes lineales linea fina

TATUAJES LINEALES

La sencillez y elegancia de la línea.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?