Programa de TV Cover up on Holiday

En agosto de 2019 vino a grabar la televisión alemana Sixx a nuestro estudio.

Cover up on Holiday es un programa de TV presentado por Daniel Aminati y Melli Zampanella los cuales buscan tatuajes fallidos de gente que está de vacaciones en Mallorca, con el fin último de hacerse un cover con el que puedan sentirse al fin felices y cómodos con el resultado final.

¿Lo conseguirán?

tatuajes mallorca

El equipo del programa de TV de Sixx recorrió varios estudios de tatuajes de Mallorca entre los cuales estaba el nuestro. Grabaron en total 3 secciones las cuales pusieron dentro de los distintos programas que emitieron en octubre de 2019.

Por ello te dejamos con los 3 programas para que puedas ver nuestro estudio, los tatuajes realizados y a Nana Moonish (nuestra tatuadora, antes llamada Adri Psycho Doll) en acción.

Idioma del programa: alemán (pero puedes verlo perfectamente si no es tu idioma).

En este caso la chica tenía un tatuaje de un beso en su trasero y quería taparlo con otra cosa. Nana Moonish se puso manos a la obra y diseñó este escarabajo egipcio con el cual podía tapar a la perfección el beso y contentar a la clienta.

Este episodio fue muy emotivo ya que la chica, cuando vio su tatuaje y cover finalizado, se emocionó. En todo su antebrazo tenía un tornado algo rudimentario con un infinito. Nana Moonish, para esa ocasión diseñó un par de rosas con ramas verdes las cuales encajaron a la perfección con la forma del tornado.

En el tercer episodio pudimos ver cómo se tapaba un tatuaje en el tobillo el cual estaba bastante desgastado. Y es que para hacer un cover siempre es mejor que el tatuaje antiguo no se vea muy bien o esté difuminado, así se podrá trabajar mejor y realizar el cover del tatuaje a la perfección.

Pulsa sobre las imágenes del making of para verlas en grande.

¿Quieres ver más covers de tatuajes?

Echa un ojo a algunos de los covers que hemos hecho en nuestro estudio en Mallorca.

PULSA AQUÍ

¿Y tú? ¿Tienes un tatuaje del que te arrepientes?

¿Necesitas ayuda?