Tatuajes de Películas y Series

¿En qué consisten estos tatuajes?

Si tienes un personaje favorito de alguna película o serie, una buena idea es hacerte un tatuaje para que permanezca contigo para siempre. Las razones pueden ser varias y pueden ser tatuajes de películas o series de estilo más realista o minimalista. Sea como sea, puedes elegir una gran cantidad de temáticas y puedes tatuarte el rostro de un personaje de alguna película o serie o alguna escena de esa película.

Pero estos tatuajes no solo se reducen a tatuarte los personajes de las películas o series que más te gustan. También se puede diseñar algo nuevo para ser mucho más original. Se pueden añadir marcos, elementos de dichas películas o series o incluso hacer una caricatura de los personajes que más te gustan. Y, por qué no, podemos hacernos un tatuaje sobre un paisaje o un lugar de esas películas.

Hay una gran cantidad de géneros de películas y series que te puedes tatuar: comedia, terror, ciencia ficción, acción, romántica… El límite lo pones tú.

Y en cuanto a colores, puedes elegir si tu tatuaje será en blanco y negro o añadirás algún color representativo.

Si quieres un tatuaje personalizado, ya sabes: ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea. ¡Seguro que te podemos ayudar!

Otros estilos de tatuajes que te pueden interesar:

TATUAJES DE FAMILIA

Diseños exclusivos y personalizados de tus familiares y amigos.

TATUAJES DE ROSAS Y FLORES

Una forma bonita de decorar tu piel

tatuajes mallorca pequeños fine line

Tatuajes Pequeños Blanco y Negro

Flash tattoos o tatuajes elaborados y con muchos detalles.

¿Necesitas ayuda?