Tatuajes con Textos, palabras o Frases

¿En qué consisten los tatuajes con textos?

Ya sea una palabra, una frase o un párrafo, siempre hay un buen motivo para tatuarte un nombre o una cita famosa que te gusta (de un libro, novela o de alguien que admiras).

Hay personas que prefieren tatuarse el nombre de su pareja o amado o amada, pero también puedes tatuarte tu propio nombre, el nombre de un familiar, el de un mejor amigo o amiga, etc.

También puedes tatuarte una palabra que significa algo para ti, que te da fuerza, ánimos o simplemente te gusta. Las frases o refranes famosos también tienen un hueco dentro de los tatuajes con textos o frases.

También se puede dar el caso de querer tatuarte una letra en cada dedo de tu mano para que los cinco o los cuatro dedos digan una sola palabra.

tatuajes textos tatuaje textos texto frase

¿Qué tipo de tatuajes en de frases te puedes hacer?

Por lo general son tatuajes pequeños, pero también puedes hacértelos más grandes si son varias líneas u ocupar toda tu espalda, ¿por qué no?

Dentro de este grupo de tatuajes también se incluyen las fechas en números romanos o arábigos.

Lo más importante es elegir la tipografía y después decirnos el tamaño y zona donde quieres tatuarte para poder preparar tu diseño. No olvides pedir tu cita con tiempo. Puedes hacerlo online o en persona. Estaremos encantados de ayudarte.

Otros estilos de tatuajes que te pueden interesar:

TATUAJES DE FAMILIA

Diseños exclusivos y personalizados de tus familiares y amigos.

TATUAJES DE ROSAS Y FLORES

Una forma bonita de decorar tu piel

TATUAJES PEQUEÑOS

En blanco y negro, de varios estilos.

¿Necesitas ayuda?