Tatuajes de Lugares y Paisajes

¿En qué consisten estos tatuajes?

Pueden ser lugares en concreto e incluso con el nombre de dicho lugar (por ejemplo, Mallorca), o también pueden ser tatuajes de paisajes de fantasía o ficticios diseñados específicamente para ti. Sea como sea, podemos ayudarte en el diseño. Eso sí, si son paisajes fantásticos lo mejor es que nos digas qué elementos quieres incluir y de qué tamaño será para poder preparar tu diseño con tiempo.

Se pueden incluir personas como parejas o familiares o también se pueden combinar las formas de animales con el paisaje elegido. Este tipo de tatuajes quedan bien tanto en color como en blanco y negro. Y pueden ser de aspecto realista o más tipo dibujo o sketch.

Este tipo de tatuajes se lo hacen mucho aquellas personas que visitan la isla, pero también personas que se dedican a algún deporte o tienen alguna afición en concreto.

A veces también pueden ser tatuajes con símbolos que representan un país o lugar en concreto: mapas, edificios, banderas, árboles, paisajes marinos, puestas de sol…

TATUAJE PALMERA PUESTA DE SOL

¿Se pueden hacer tatuajes pequeños de paisajes?

Sí, por supuesto, aunque para los tatuajes pequeños lo mejor son los diseños más lineales o minimalistas. Las zonas más comunes para hacerse este tipo de tatuajes son los brazos o las piernas, pero puedes elegir la zona que quieras. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con tu diseño.

Pulsa sobre las imágenes para verlas al completo.

Otros estilos de tatuajes que te pueden interesar:

TATUAJES DE FAMILIA

Diseños exclusivos y personalizados de tus familiares y amigos.

TATUAJES DE ROSAS Y FLORES

Una forma bonita de decorar tu piel

TATUAJES CON TEXTOS, PALABRAS O FRASES

Palabras, frases, citas famosas...

¿Necesitas ayuda?