Tatuajes de estilo tradicional
Estilo Old School o Tradicional ¿Qué es?
Los tatuajes Old School (vieja escuela) o de estilo tradicional están caracterizados por líneas negras gruesas, generalmente con una gama de colores plana y definido por un imaginario específico, como:
- cerezas;
- motivos náuticos (barcos, marineros, anclas);
- motivos nativos estadounidenses;
- pin-ups;
- sirenas;
- golondrinas;
- corazones, usualmente con cintas con leyendas de nombres (o la palabra «Mother» ‘Madre’), dagas y serpientes, variando la complejidad del diseño;
- anclas y águilas;
- dagas y rosas.
¿De qué tamaño son los tatuajes Old School?
Los tatuajes Old School o de estilo tradicional pueden ser tanto pequeños como medianos o grandes aunque los que más se hacen son los pequeños o medianos en distintas partes del cuerpo, siendo la zona más común el brazo o brazos.
Lo bueno de este tipo de tatuajes es que puedes comenzar por hacerte uno y seguir haciéndote otros al lado y combinarlos con otros ya existentes.
¿No lo tienes claro?
Lo más importante es que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes tu idea y dónde te gustaría tatuarte. A partir de ahí podremos saber cómo podría ser tu tatuaje y asesorarte mejor. A veces también es buena idea hacerse este tipo de tatuajes con tu pareja o familiar. Ya sea el mismo tatuaje u otro similar.
Los Tatuajes Old School o de estilo tradicional también pueden ser retratos adaptados a este estilo (de tu pareja o familiar) o también pueden representar oficios o mascotas. Algunas personas los combinan con nombres o frases personalizadas.
Otros estilos de tatuajes que te pueden interesar:
TATUAJES DE FAMILIA
Dedicados a tus seres más queridos.
TATUAJES DE ANIMALES
Tatúate a tus mascotas o a tu animal favorito.
Tatuajes con Textos
Palabras, frases, citas famosas...