Skip to content

Tatuajes con línea fina

De todos los tipos y tamaños

Los tatuajes con línea fina consisten, como su nombre indica, en tatuajes sin adornos ni detalles adicionales. Aunque esto último a veces se modifica y se añaden algunas sombras, adornos y ornamentos.

Los tatuajes lineales o con línea fina son una tendencia en las redes, sobre todo en Instagram o Pinterest donde se pueden ver numerosos ejemplos. Aunque en esta página te enseñamos varios ejemplos de tatuajes lineales que nos han pedido nuestros clientes en nuestro estudio de Mallorca.

¿En qué zona te los puedes hacer?

En la que quieras ya que pueden ser tanto pequeños como medianos, aunque los que más se hacen son más bien pequeños (o a lo largo de toda la espalda si son frases).

Puedes tatuarte símbolos, rostros o siluetas de animales, mapas del mundo, mandalas ¡e incluso puedes hacerte un tatuaje con tu pareja, familiar o amigo!

Sea como sea, aunque parezcan sencillos llevan bastante trabajo ya que hay que saber hacerlos bien para que queden finos y curiosos. A veces los tatuajes sencillos son complejos de realizar.

¿Qué tipo de tatuajes lineales te gustan más?

Los tatuajes lineales son ideales para aquellos que se tatúan por primera vez o también para aquellos que les gusta este estilo y siguen tatuándose más y más. Son vistosos porque contrastan con el color de tu piel y las líneas finas son elegantes y muy cuidadas y también puntillismo.

Sea como sea, si quieres un tatuaje lineal estás en el lugar adecuado. Estaremos encantados de escuchar tu idea y diseñar algo a propósito para ti.

¿TE HA GUSTADO LO QUE HAS VISTO?

Otros estilos de tatuajes que te pueden interesar:

tatuajes geometrías y símbolos

TATUAJES DE GEOMETRÍAS Y DECORACIONES

Decora cualquier rincón de tu piel con tu símbolo o decoración favorita.

TATUAJES JAPONESES

¿Fan de este estilo de tatuajes? Entra para ver más.

tatuajes de rosas y flores

TATUAJES DE ROSAS Y FLORES

Una buena forma de decorar tu piel.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?